POLÍTICAS DE ENVÍOS

ANMO S.A.S. realiza el servicio de mensajería expresa por medio de COORDINADORA MERCANTIL S.A. aceptando así las políticas de prestación del Servicio brindado por el Operador Logístico en cumplimiento con todas sus cláusulas de servicio. Nos reservamos el derecho de hacer cobros adicionales al usuario en caso de reclamaciones, devoluciones y cancelaciones desde nuestro sitio web. Al aceptar nuestros Términos del servicio el usuario acepta las políticas de envío y despachos de ANMOS S.A.S. 


TIEMPOS DE ENTREGA


Para ciudades principales el tiempo aproximado de entrega es de 3 a 7 días hábiles y para otros municipios de Colombia los tiempos van desde 8 a 15 días según el destino. 

La empresa transportadora a través de la cual ANMO S.A.S despacha sus productos, no se compromete a efectuar las entregas en un horario exacto ya que el Operador Logístico hace entrega de mercancía en días hábiles y los días sábado hasta las 3p.m. En caso de tener alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con nosotros a través del correo servicioalcliente@kidsrepublic.com.co o a través de nuestro WhatsApp 317 6589881 en horario de (9:00 am a 5:00 pm)

Las entregas deben tener como destino una dirección puntual y segura, para confirmar el envío el cliente debe entregar un número telefónico al cual nuestro Operador Logístico pueda contactar en caso de ser necesario a la hora de la entrega. 

En periodos de Descuentos o Rebajas, los plazos de entrega pueden incrementarse considerablemente y están sujetos a disponibilidad.

Los tiempos de entrega empiezan a partir de la aprobación del pago, el cual se dará una vez nuestro aliado Mercado Pago nos confirme la disposición de los recursos.

Una vez aprobado el pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su compra. Posteriormente, cuando su pedido sea enviado, recibirá un nuevo correo y un SMS con el número de guía con el que podrá conocer la ubicación real del producto y la fecha estimada de entrega de la transportadora. Esta información también está disponible al ingresar a su cuenta y consultando el estado de sus órdenes donde se actualizará toda la información sobre éstas.

Al momento de recibir: si por algún motivo el paquete llega en mal estado o abierta, el UNICO momento de hacer el reclamo, es en el momento del recibo. Debe proceder a dejar nota en la guía o no recibir. En caso de que el paquete haya sido recibido por un tercero (guarda de seguridad, empleados, entre otros) debe estar la constancia en la guía y el cliente hacer la reclamación en un periodo no mayor a 24 horas. 


COSTO DEL ENVÍO


ANMO S.A.S realiza los envíos gratuitos por compras iguales o superiores a DOCIENTOS MIL PESOS M/CTE (COP$200.000) Para las compras inferiores a este valor el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de su compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago.